Transporte

Aprueban 2,2 millones de euros para el servicio de autobús en Murcia y pedanías

El dinero subvencionará la bonificación de tarifas "para favorecer el acceso de los usuarios" al transporte público

12.05.2016 | 04:00

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la consejería de Fomento e Infraestructuras y la empresa Transportes de Viajeros de Murcia, por el que se concede una subvención de 2,2 millones de euros a dicha empresa para la bonificación de tarifas en la prestación del servicio de autobús en Murcia. Este acuerdo tiene por objeto garantizar la prestación del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general y favorecer el acceso de todos los usuarios a este servicio.

Quedarán conectados los servicios entre la ciudad de Murcia y sus pedanías, en los términos de trayectos, itinerarios, recorridos, expediciones, paradas y frecuencias que recoge la concesión de la empresa. El pago de la citada cantidad se abonará a cuenta del resultado de la liquidación final y mediante pagos parciales mensuales prorrateados durante el plazo de vigencia del convenio, que se extiende hasta el 30 de junio de este año, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga, según fuentes del Gobierno regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine