Subastas

Último día para comprar solares, viviendas y coches embargados en Murcia

Son la mayoría bienes de promotoras y constructoras que no han pagado sus impuestos

10.05.2016 | 09:20

La concejalía de Hacienda y Contratación ha puesto a la venta una serie de inmuebles y vehículos embargados para el cobro de deudas de elevada cuantía que no han sido satisfechas por sus deudores dentro de plazo.

En su mayoría se trata de bienes propiedad de promotoras y constructoras que no han pagado los tributos municipales a pesar de las facilidades de pago que ofrece el Ayuntamiento, como son fraccionamientos excepcionales, aplazamientos, planes personalizados de pago, pagos por domiciliación bancaria en varios plazos y sin coste alguno para el interesado.

Los inmuebles y vehículos ofertados ya se subastaron y quedaron sin adjudicar, por lo que se van a enajenar a través del trámite de venta por gestión directa, con la consiguiente baja en el precio respecto al de subasta, según detallan fuentes municipales.

Entre los bienes que se ofertan se encuentran solares en El Esparragal para la construcción de viviendas unifamiliares y en San José de la Vega para viviendas adosadas, así como viviendas de nueva construcción en Beniaján, una vivienda en la C/ Llanos del popular barrio del Carmen y un vehículo Audi A6.

Aquellos interesados en participar en el procedimiento deberán presentar su oferta en sobre cerrado hasta este martes, 10 de mayo, a las 14.00 horas, en el Servicio de Recaudación de la Concejalía de Hacienda y Contratación, en Plaza de Europa nº 1, 1º Planta.

A la oferta deberán acompañar un cheque en concepto de depósito a favor del ayuntamiento de Murcia por importe del tipo de la segunda subasta, cheque que será devuelto en caso de no resultar adjudicatario del bien.

Toda la información se puede consultar en el enlace Subastas de la web municipal o enviando un correo electrónico a recaudacionsubastas.murcia@canaltributos.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine