Universidad

Derecho vivirá mañana su primera 'Noche en Blanco'

Será dentro del Edificio Rector Sabater, entre las 21.30 y las 6.00 horas

10.05.2016 | 04:00

El Grado en Ciencia Política de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (UMU) presenta mañana la primera edición de La Noche en Blanco, evento cultural pionero en Murcia en el que a través de contenido audiovisual (cine, series y música) se debatirá sobre distintos aspectos relacionados con la política.

El evento, organizado conjuntamente por los alumnos del Grado, así como por el Departamento de Ciencia Política y Decanato de la Facultad, se celebrará en la madrugada de mañana al jueves dentro del Edificio Rector Sabater, entre las 21.30 y las 6.00 horas.

Durante varias horas permanecerán abiertas tres aulas permanentes para disfrutar con las mejores series de televisión política (House of Cards, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Borgen), del análisis de las más destacadas películas sobre temática política de los últimos años y para debatir sobre el uso de la música popular (desde la música clásica y Bob Dylan al punk, al hip hop y a diversos estilos musicales) en el activismo político.

Simultáneamente, también se celebrarán dos conciertos, de las bandas Dark Noise y RooT Experience. Así como la colaboración como invitados del colectivo Ad Absurdum.

La asistencia a esta iniciativa será libre para el público en general, y para aquellos alumnos que asistan a esta actividad se ha solicitado un crédito CRAU que está pendiente de aprobación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine