Fortuna

La Lotería deja un millón de euros en el barrio del Carmen

La suerte vuelve a sonreir a Murcia con el Sorteo Especial de la Cruz Roja, con diez décimos de 100.000 euros

08.05.2016 | 01:07

Una vez más, la Lotería Nacional ha sonreído a los vecinos de Murcia. La Administración número 4, situada en la calle Pintor Pedro Flores, en el barrio del Carmen, ha repartido parte del Primer Premio del Sorteo Especial de la Cruz Roja, que se celebró ayer.

El bote, de un millón de euros a la serie, ha recaído en el número 82.426. Cada uno de los décimos premiados supone un total de 100.000 euros. La administración murciana vendió una serie completa (10 décimos); o lo que es lo mismo: un millón de euros.

El encargado de la administración reconocía ayer a LA OPINIÓN que para ellos es «una alegría tremenda», aunque al haberse vendido por ventanilla –los premios van a cobrarse a los bancos autorizados– desconoce quiénes han sido los afortunados y si son vecinos del barrio: «por aquí no ha pasado nadie, pero esperemos que sí». Para él, veterano lotero, «es sin duda el premio más grande» que ha repartido, «al menos, en euros», apuntaba.

El Sorteo Especial ha hecho también afortunados con este Primer Premio a vecinos de Villafranca del Penedès, en Barcelona, y a habitantes de la ciudad de Teruel. El segundo número agraciado, con 250.000 euros de premio, fue el 86.118, consignado en Olvera (Cádiz), Esplugat de Llobregat (Barcelona) y Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine