Educación

La Aneca renueva la acreditación de nueve postgrados de la UCAM

Los títulos oficiales corresponden a las áreas de comunicación, salud, educación y empresa

07.05.2016 | 04:00

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha dado el visto bueno a la renovación de la acreditación de nueve titulaciones oficiales, en concreto nueve postgrados, de la UCAM, «lo que la consolida como líder en España en número de titulaciones renovadas», según informaron ayer fuentes de la institución docente.

En este sentido, la Universidad recuerda que, como marco general, todas las universidades de España están obligadas por el Real Decreto 1393/2007 a renovar la acreditación de sus títulos. En el caso de los grados se realizan cada seis años y en el de los postgrados cada cuatro. La UCAM «ha sido pionera en el proceso de adaptación de sus títulos al Espacio Europeo de Educación Superior (Proceso de Bolonia), desde que se adhirió voluntariamente al programa piloto que puso en marcha el ministerio de Educación para tal fin», añadieron dichas fuentes. Los títulos oficiales que han renovado su acreditación en el presente curso (2015/16) son los Másters en Dirección de Comunicación, Bioética, Dirección de Empresas (MBA), Osteopatía y Terapia Manual, Desarrollo Social, Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios, Nutrición y Seguridad Alimentaria, Formación del Profesorado e Ingeniería Ambiental. Además, la UCAM ha presentado otras 21 titulaciones, entre grados y postgrados, para este año 2016, que cumplen su plazo de renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine