Limpieza viaria

Limpian las pintadas de la Escuela de Arte Dramático

05.05.2016 | 04:00
Un trabajador procede a limpiar, ayer por la mañana.

Limpiar edificios protegidos de pintadas hechas con spray que los afean. Es uno de los objetivo de la Oficina del Grafiti, del Consistorio murciano.

En concreto, la concejalía de Fomento, a través de la citada Oficina del Grafiti y en colaboración con Ferrovial Servicios, comenzaba ayer por la mañana los trabajos para eliminar las pintadas de la fachada de la Escuela Superior de Arte Dramático, situada en la Plaza de los Apóstoles.

Un equipo de dos operarios trabajó ayer por la mañana, utilizando un decapante y agua caliente a presión, informa el Ayuntamiento en su página web.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, dijo que «gracias a la autorización de la dirección general de Bienes Culturales, ya podemos actuar en edificios que se encuentran en entornos de Bien de Interés Cultural». «No podemos aceptar que zonas de máximo interés muestren pintadas», remarcó al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine