Vigilancia

Las instalaciones deportivas y piscinas mejoran su seguridad

El Ayuntamiento ha dado luz verde a la contratación de un servicio de vigilancia con un presupuesto de 135.644

02.05.2016 | 04:00

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones deportivas y piscinas municipales.

Concretamente, el importe total que el Ayuntamiento va a destinar para esta actuación, a través de la concejalía de Deportes que dirige Felipe Coello, es de 135.644 euros. En cuanto a las instalaciones deportivas que se van a beneficiar de este servicio son, el Palacio de los Deportes y CF La Raya y las piscinas de Espinardo, El Plamar y Murcia Parque.

Con este servicio de vigilancia, se protegerá a las personas que se encuentren en las instalaciones, se cubrirá la seguridad de los eventos que se organicen en las mismas, se preservará el almacenamiento, clasificación y transporte de dinero y objetos valiosos si se solicita, y se responderá en caso de alarma.

Los vigilantes dependerán del Jefe de Seguridad de la Empresa en la que estuviesen encuadrados, y en el caso de la ausencia de este, o cuando concurran dos o más vigilantes, asumirá la iniciativa el más antiguo en el establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine