Infantil

Los niños transforman el jardín de La Fama con su creatividad

El objetivo de esta jornada ha sido potenciar la capacidad creativa y la imaginación de los participantes, que han elaborado producciones para realizar una gran obra de arte que ha cambiado totalmente la fisionomía del jardín

23.04.2016 | 17:37
Los niños transforman el jardín de La Fama con su creatividad
Los niños transforman el jardín de La Fama con su creatividad

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado esta mañana el Jardín de la Fama donde se ha celebrado la 'Jornada de juego y creación para familias', organizada por el Ayuntamiento y la Escuela Murciana de Primera Infancia.

Decenas de niños han participado en esta actividad transformando el jardín con sus creaciones realizadas con distintos materiales como cuerdas y pajillas de plástico.

El objetivo de esta jornada ha sido potenciar la capacidad creativa y la imaginación de los participantes, que han elaborado producciones para realizar una gran obra de arte que ha cambiado totalmente la fisionomía del jardín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine