Sucesos

Alarma en San Antón por un incendio en un local comercial

El fuego se ha iniciado en una tienda de fotocopiadoras y los bomberos desalojan a los vecinos

21.04.2016 | 15:28
Alarma en San Antón por un incendio en un local comercial

Un humo negro ha sido la señal de alarma y el que ha movilizado a la Policía Local y a los bomberos, que han acudido al barrio de San Antón, junto a la Ronda Oeste, para sofocar un incendio que se producía sobre la una y media de este mediodía en un local comercial de venta de fotocopiadoras.

Los bomberos han podido llegar con bastante dificultad a la habitación en la que se ha iniciado el fuego en este local comercial, que ha generado un intenso humo negro y ha obligado a desalojar a vecinos del edificio en el que se encuentra este bajo. Fuentes del cuerpo de bomberos han indicado a esta Redacción que en esta tienda hay una gran cantidad de plásticos y de productos derivados del petróleo, que es lo que está generando el intenso humo negro.
Al no haber una carga de fuego importante, la dificultad de este incendio radica precisamente en poder abrirse paso hacia el interior del local, que está impregnado de esta humareda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine