Sucesos

Detenido en Patiño por morder a su madre en la cara

La mujer indicó que no es la primera vez que es agredida por su hijo

20.04.2016 | 10:46

Policía Local de Murcia detuvo este martes a un joven de 30 años por agredir a su madre en la pedanía murciana de Patiño, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a las 15.45 horas cuando la Sala 092 solicitó una unidad para que se personara en la pedanía de Patiño, donde según la llamada telefónica de una mujer, su hijo estaba agresivo.

Una vez en el lugar, la mujer manifiesta que su hijo, que es consumidor de drogas, le ha pedido dinero y al no dárselo, se ha puesto agresivo, sujetándola por los brazos y mordiéndole en la cara, observando los agentes tanto en el rostro como en los brazos enrojecidos, amenazándola de muerte si lo denunciaba.

La mujer indicó que no es la primera vez que ocurren estos hechos, procediendo a la detención de su hijo y a su traslado a Comisaría de Distrito del Carmen, donde se instruyen diligencias por violencia doméstica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine