Tráfico

Murcia celebra hoy el Día Mundial de la Bicicleta

19.04.2016 | 04:00
Bicis del MUyBICI.

La Oficina de la Bicicleta, dependiente de la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, ha organizado distintas actividades que servirán para celebrar hoy el Día Mundial de la Bicicleta. Así, en la plaza de Santo Domingo los murcianos podrán conocer de primera mano la nueva red de carriles bici de Murcia.

La concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana situará una caseta informativa, en horario de diez de la mañana a dos del mediodía y de cinco a ocho y media de la tarde, con un panel de grandes dimensiones en el que se dará a conocer el proyecto previsto por el Ayuntamiento. Además, todos los ciudadanos que se acerquen podrán dejar su firma sobre el panel de las nuevas rutas de la bici y se obsequiará con un timbre de bici a todos los que vayan con su bicicleta.

Por la tarde, también en Santo Domingo, se celebrará un taller de customización de banderines, de cinco a ocho y media de la tarde y un cuentacuentos con la bici como protagonista con tres sesiones de 40 minutos.

La concejala Lola Sánchez animó ayer a «todos los murcianos a conocer el plan de construcción de nuevos carriles bici y a participar en las actividades organizadas para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, medio de transporte por el que desde el Ayuntamiento trabajamos para que se incorpore en la vida diaria de los murcianos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine