El PSOE exige un recurso ante el silencio de Murcia Alta Velocidad

18.04.2016 | 04:00

«La vía jurídica debe continuar y, por lo tanto, ante el silencio administrativo, debe abrirse un proceso de recurso por parte del Ayuntamiento de Murcia». Así se expresó ayer el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, quien considera que, tras tres meses sin recibir respuesta del ministerio de Fomento en relación a la revisión de oficio de las obras del AVE, el Ayuntamiento debe cumplir los acuerdos del Pleno municipal y proceder a iniciar los trámites pertinentes para interponer un recurso.

«Desde el Ayuntamiento debemos seguir haciendo política y, desde ella, exigir nuevamente que se respeten los acuerdos, dando cumplimiento al soterramiento integral desde camino de Tiñosa», dijo en un comunicado. Por ello, Gras reiteró que es urgente que el Consejo de Administración de Murcia Alta Velocidad se pronuncie y aclare cuáles son exactamente sus planes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine