La mejor taza de café de toda la Red será premiada por Salzillo Tea & Coffee

18.04.2016 | 04:00

El tostadero murciano Salzillo Tea & Coffee organiza, en el marco de la séptima edición de la 'Semana del Café', un concurso de fotografía a través de las redes sociales, con el objetivo de buscar la mejor instantánea de una taza de café en toda España.

El concurso lleva el título de #SalzilloCoffeeLovers, y escogerá las 10 fotos más votadas a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram entre todos los participantes que compartan la fotografía bajo ese hashtag. El ganador se dará a conocer el próximo 22 de abril, y el premio consiste en 500 euros en metálico al ganador.

Podrán participar todas las personas residentes en España y que sean mayores de edad, así como rellenar un formulario de inscripción en la web: https://premium.easypromosapp.com/p/217643.

Los participantes en el concurso #SalzilloCoffeeLovers solo podrán inscribirse una vez en la promoción, que consiste simplemente en realizar una foto original en la que el elemento principal sea el café y compartirla en las redes sociales. Las imágenes no podrán contener ninguna marca de café que no sea de Salzillo Tea & Coffee, ni tampoco los elementos fotografiados.

El nombre del ganador se publicará en las redes sociales de la compañía el 22 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine