Petición

Una plataforma ciudadana pide que la UCAM construya un hospital para hacer sus prácticas

16.04.2016 | 04:00

La Alianza Ciudadana por la Calidad de la Docencia Universitaria, en Defensa de lo Público y la Equidad Social pidió ayer a la UCAM que construya un hospital privado para que sus alumnos de medicina hagan sus prácticas y liberen espacio en los centros sanitarios públicos. En un comunicado, esta plataforma se ha dirigido a los partidos en la Asamblea Regional para que insten al Gobierno regional a exigir a la UCAM la puesta en marcha de este hospital.

Además, trasladó a los grupos parlamentarios un manifiesto apoyado por las 37 organizaciones que la integran y suscrito por 1.800 murcianos en el que pide a la consejería de Educación que se «redimensione» la oferta de la universidad privada con la reducción «drástica» de su número de estudiantes para adecuarlo a la capacidad formativa de los hospitales privados con los que puedan contar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine