Suceso

Identifican a la madre del feto hallado en El Palmar

La mujer, que no está detenida, fue al hospital tras sufrir un aborto natural - Se investiga cómo los restos humanos acabaron en la sierra

15.04.2016 | 17:52

La Guardia Civil ha identificado a la madre del feto que fue hallado esta semana en San José de la Montaña (El Palmar), en Murcia.

Según informaron fuentes de la Benemérita, la mujer, que no está detenida, fue al hospital tras sufrir un aborto natural en su domicilio.

En la clínica atendieron a la mujer, pero, al parecer, se dio por hecho que ella había sepultado los restos de su hijo. Ahora se investiga cómo los restos humanos acabaron en la sierra.

Fuentes sanitarias explicaron que, en muchas ocasiones, mujeres que sufren abortos naturales en sus casas no llevan consigo al hospital los restos: es posible que estos se pierdan por el inodoro.

Por tanto, en la clínica atendieron a la mujer, pero, al parecer, se dio por hecho que ella, en el caso de conservarlos, había sepultado los restos de su hijo. Ahora se investiga cómo los restos humanos acabaron en la sierra.

Tal y como apuntaron fuentes de la investigación, la mujer habría admitido que ella era consciente de que el feto (de unas veinte semanas, ya formado y con apariencia humana) había ido a parar a San José de la Montaña, donde la antigua Venta de la Paloma. Falta confirmar si los llevó ella o fue un allegado.

Los análisis han confirmado que se trató de un aborto natural, detallaron las fuentes. No obstante, se le harán más pruebas y la investigación sigue abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine