Calidad Urbana

Más juegos en el jardín de Camacho

11.04.2016 | 04:00
Zona de juegos del jardín José Antonio Camacho, en Ronda Sur.

Tres semanas ha invertido la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, a través del Servicio de Parques y Jardines, en crear una inmensa zona de juegos infantiles para que los niños de 1 a 12 años de la zona de Ronda Sur puedan disfrutar de su tiempo libre.

El jardín José Antonio Camacho cuenta con una nueva zona de 360 metros cuadrados con nueve juegos: dos columpios, dos toboganes, un castillo y cuatro muelles.

La Concejalía ha dotado para ello al parque de las medidas de seguridad que marca la normativa UNE en 1167, en cuanto a distancias de seguridad, loseta absorbe impacto y vallado homologado, según fuentes del Ayuntamiento. El concejal, José Guillén, ha destacado que «éste era el lugar preciso para llevar a cabo la ampliación y mejora del parque infantil porque ha aumentado notablemente el número de familias jóvenes en el barrio y había que dar respuesta a la demanda de juegos en la zona». Para Guillén, «este parque viene a reforzar la iniciativa del Ayuntamiento que busca convertir los parques del municipio en espacios abiertos en los que pueden disfrutar todos las familias murcianas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine