Política

Ciudadanos reclama el nuevo contrato sobre la gestión de las aulas de informática

10.04.2016 | 04:00

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Consistorio, Mario Gómez, aseguró ayer que «es el momento de cumplir los acuerdos alcanzados en el Pleno del pasado mes de noviembre de 2015 y aprobar el nuevo contrato que garantice un adecuado servicio de gestión y dinamización de las aulas de libre acceso y telecentros del ayuntamiento de Murcia».

Estas declaraciones llegan tras la reunión que la formación naranja mantuvo con el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, el pasado martes 5 de abril, para tratar el Informe de Evaluación y Actuaciones sobre la gestión de las aulas de informática municipales ALAS y WALAS, una vez finalizado el anterior contrato, «que no preveía la opción de garantizar la prestación del servicio en las mismas condiciones que se venía haciendo». Para Gómez, «es necesario dotar a las aulas de mejores equipos informáticos y ofertar una amplia variedad de cursos que cubran las necesidades de formación en orientación laboral, búsqueda de empleo, cursos básicos de informática, procesadores de textos, edición de vídeo, etc».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine