Aniversario

El Centro de Hemodonación quiere celebrar con 200 donaciones sus 10 años con la UMU

10.04.2016 | 04:00

El Centro Regional de Hemodonación y la Universidad de Murcia celebran diez años de trabajo conjunto para fomentar y sensibilizar a los más jóvenes sobre la necesidad de realizar de forma periódica donaciones para garantizar que todos los centros del Servicio Murciano (SMS) puedan realizar su actividad con total normalidad.

Ambas entidades alcanzan una década de colaboración coincidiendo con el cierre de la campaña de donación de sangre del curso 2015-2016 de la Universidad de Murcia. Con motivo de este aniversario, se han organizado una serie de actividades para el próximo martes, 12 de abril, en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo. ¿El objetivo?Alcanzar las 200 donaciones el próximo martes.

La donación será entre las 09.30 y las 15.00 horas y podrán participar todas las personas que tengan entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos y tengan buen estado de salud. Entre las actividades previstas se instalará un mercadillo solidario, habrá música en directo a cargo de la Orquesta Universitaria y se harán sorteos entre los donantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine