Iniciativa

Murcia contará con un 'punto oficial de sellado' para los peregrinos del Camino de la Cruz

09.04.2016 | 04:00

El ayuntamiento de Murcia está poniendo en marcha diversas actuaciones para que la ciudad está preparada para aprovechar las oportunidades y sinergias del proyecto estratégico 'Camino de la Cruz de Caravaca' que está desarrollando el Instituto de Turismo (Itrem). El objetivo, según fuentes municipales, es «no dejar pasar las posibilidades que brindará la concesión de la Santa Sede para celebrar el Año Jubilar a perpetuidad cada siete años –con la próxima cita en 2017–».

La ruta que atraviesa el municipio transcurre por Murcia, discurre por la mota del río Segura y, al llegar a Molina de Segura, continúa por la Vía Verde del Noroeste hasta Caravaca de la Cruz. Así, la concejalía de Turismo creará un punto oficial de sellado de las credenciales de los peregrinos que diseñará el Itrem. El local estará debidamente identificado mediante una placa y ofrecerá un horario de apertura suficiente para atender al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine