Shopping

18 comercios se dan cita hoy en el Mercadillo de las Pulgas

La avenida de la Libertad acogerá de 10 a 22 horas los stands con ropa, floristería y óptica, entre otros productos

09.04.2016 | 04:00
18 comercios se dan cita hoy en el Mercadillo de las Pulgas

A partir de las diez de la mañana de hoy abrirá sus puertas una nueva edición del Mercadillo de las Pulgas. La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, presentó ayer esta VII edición organizada por la Asociación de Comerciantes Triángulo Murcia, que tendrá lugar en la avenida de la Libertad, hasta las diez de la noche. En este evento participarán 18 comercios que ofrecerán ropa de mujer, de hombre, infantil, zapatería, floristería, óptica, herbolario, productos naturales y clínica veterinaria.

Así, destacó Pelegrín, «los comercios murcianos presentarán una jornada original de compras y actividades para los niños, al tiempo que mostrarán su amplia oferta de productos y servicios con los mejores precios y grandes promociones». Además, «se realizarán sorteos cada hora con la compra de productos ofrecidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine