Murcia, finalista al Premio de la Semana Europea de la Movilidad junto a Palma de Mallorca y Lisboa

11.04.2016 | 20:40

La ciudad de Murcia, junto a Palma de Mallorca y Lisboa (Portugal), se encuentra entre las tres primeras finalistas al Premio de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2015, que se entregará el próximo 20 de abril en Bruselas, según informó ayer el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El premio reconoce a la entidad local que se considera que ha hecho el mayor esfuerzo para aumentar la concienciación pública respecto a los beneficios de la movilidad sostenible y que ha aplicado medidas para lograr un cambio hacia un transporte urbano sostenible.

La Semana Europea de la Movilidad es una iniciativa impulsada por la Comisión Europea y coordinada en España por el ministerio y se celebra anualmente del 16 al 22 de septiembre.

La candidata ganadora es elegida por un panel independiente de expertos en transporte que evalúan todas las solicitudes elegibles y eligen a los favoritos, diez ayuntamientos que consideren que han desempeñado de forma destacada los objetivos en materia de movilidad sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine