Planes

Ruta guiada gratis por El Relojero el próximo domingo

La ascensión se realizará de 10.00 a 13.30 horas y recorrerá 12 kilómetros con un dificultar media-alta y un desnivel de 512 metros

05.04.2016 | 16:50
Ruta guiada por el El Valle.

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del ayuntamiento de Murcia ha organizado para el próximo domingo 10 de abril, una ruta guiada para ascender al Relojero, en el Parque Regional El Valle.

Para inscribirse en esta ruta, de forma totalmente gratuita, hay llamar al Aula de Montaña del centro de Visitantes de la Luz, en el teléfono '968-847286' de 10.00 a 15.00 horas.

Esta ruta de senderismo se realizará de 10.00 a 13.30 horas y recorrerá 12 kilómetros con un dificultad media-alta y un desnivel de 512 metros, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La ascensión al Relojero es una de las rutas más conocidas del Valle. Partiendo del área recreativa de La Balsa, se asciende hasta la cumbre por los senderos construidos para la reforestación del Parque Regional El Valle-Carrascoy a mediados del siglo XX.

Desde la cima se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del Paisaje Lunar, el Puerto de la Cadena, el Campo de Cartagena y la Huerta de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine