Sucesos

Amplio despliegue para atender a una mujer indispuesta en su domicilio

Ocurría en la calle Aistor, en el barrio de San Nicolás - La señora, que vive sola, sufrió un vahído como consecuencia de la diabetes que padece

05.04.2016 | 22:04
Entrada al portal de la casa de la vecina indispuesta.

La rápida actuación de una de sus vecinas pudo haber salvado la vida a la señora Paloma. Agentes de la Policía Local, efectivos de los Bomberos de Murcia y sanitarios en una ambulancia del 061 se desplazaron este martes por la noche a una vivienda del barrio murciano de San Andrés, después de que una mujer alertase de que una de sus vecinas podía estar en un apuro.

En concreto, ocurría en el número 2 de la calle Aistor. La llamante alertaba de que su vecina se encontraba profiriendo unos gritos muy fuertes, por lo que intuía que podría estar ocurriendo algo en el piso.

Esta vecina, que bajó a la calle en bata de estar por casa y se mostraba nerviosa, estuvo un rato aporreando la puerta y llamando a la mujer por su nombre.

El propietario del piso se personó en el lugar para llevar las llaves justo en el momento en que los bomberos se disponían a tirar la puerta abajo.

Se trata de una señora de mediana edad que vive sola, explicaron los vecinos. Cuando sanitarios y bomberos entraron en el piso, la mujer de encontraba consciente. Al parecer, según testigos, la mujer tiene azúcar y se había mareado.

El suceso congregó a numerosos curiosos en la puerta del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine