Actividades

Recital de magia en Santo Domingo para deleite de los más pequeños

04.04.2016 | 13:38
Recital de magia en Santo Domingo para deleite de los más pequeños

Una algarabía de voces infantiles se escuchaba en el mediodía de ayer a las puertas del colegio Cierva Peñafiel –en plena plaza Santo Domingo– cuando un joven mago, Malastruc, tomó la palabra ante ellos: «¿Quién quiere ver magia?», inquirió. Al instante, un centenar de bisoñas manos se alzaron, predispuestas. Los pequeños –y los no tan pequeños– habían acudido para eso: para 'sentir' la magia.

Y es que las Fiestas de Primavera se despedían con un día mágico, y esta vez el adjetivo era literal: cuatro magos exhibieron su repertorio de hechizos en la décima edición del festival ' Magia de cerca en la calle', orquestado por el ilusionista murciano Domingo Artés, el joven Lumaky y dos magos de Benidorm, Malastruc y David Climent. Todos se apoyaron en el ilusionismo, y también en el humor.

Precisamente el murciano abrió el recital: por sus manos irrumpieron palomas, periódicos troceados se volvían impolutos y folios blancos se transformaban en billetes de 50 euros. Después fue Lumaky quien buscó la interacción con su público; así como Malastruc provocó las carcajadas más sonoras y David Climent logró 'levitar' a cuatro voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine