Iniciativa

Murcia organiza una jornada para formar a los alcaldes pedáneos

02.04.2016 | 04:00

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, dirigida por José Guillén, ha organizado un encuentro con todos los presidentes de las juntas municipales para abordar cuestiones relacionadas con el funcionamiento del Ayuntamiento y la puesta en marcha de nuevas herramientas tecnológicas para facilitar la gestión de las juntas.

«La administración más próxima a los ciudadanos es la local, la labor que desarrollan las juntas en los barrios y pedanías es aún más cercana y directa, razón por lo que es imprescindible que la mejora de la administración se plasme desde ellas», dijo Guillén, quien ha convocado para el próximo martes la celebración de la I Jornada Formativa para Presidentes de Juntas Municipales.

El objetivo de estas jornadas es que los alcaldes pedáneos «conozcan a la perfección cómo tienen que gestionar las pedanías y cuáles son los cauces que deben seguir para transmitir cualquier sugerencia o actuación que haya que realizar en su localidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine