Entierro de la Sardina

Policía Local elabora recomendaciones para el Entierro de la Sardina

Un conjunto de servicios estarán a cargo de que no se produzca ningún problema durante el desfile

31.03.2016 | 12:14

La Policía Local de Murcia ha elaborado una serie de recomendaciones con motivo del Entierro de la Sardina, que se celebra este sábado.

En relación a los desplazamientos: utilice preferentemente el transporte colectivo y si se desplaza en su vehículo, elija de antemano el itinerario más conveniente.

A veces un prudente rodeo proporciona mayor seguridad y ahorro de tiempo; tómese su tiempo y anticípese para llegar mejor; infórmese de las zonas y calles cortadas al tráfico a través de la Policía Local; cumpla las normas y señales de circulación; y siga las indicaciones de los agentes de tráfico.

Respecto a los estacionamientos, estacione su vehículo en zonas periféricas del casco urbano, estacionamientos disuasorios o aparcamientos públicos; respete las zonas donde se prohíbe el estacionamiento; no deje en el coche objetos de interés, en especial si están a la vista.

Con carácter general, respete los pasos señalizados como vías de evacuación y acceso de vehículos de emergencias; conozca los puntos de asistencia de primeros auxilios; tenga localizados a los niños y, ante la posibilidad de pérdida, fije un punto de encuentro con ellos. En todo caso, pueden dirigirse al policía más cercano; y evite el extravío de su documentación (objetos de valor) llevándola en un lugar seguro.

Permanezca en su lugar, sin acercarse a las carrozas o grupos que desfilan (en el Entierro de la Sardina, especialmente a los portadores de fuego); no abandone restos de comidas o bebidas, deposítelos en una papelera o contenedor; si toma bebidas alcohólicas recuerde que su consumo disminuye todas sus capacidades; y siga las indicaciones de los agentes de policía. Ante cualquier duda o necesidad de ayuda diríjase a ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine