Solidaridad

Un euro por cada kilo de vidrio para decorar el nuevo pabellón infantil de la Arrixaca

31.03.2016 | 04:00
El alcalde Ballesta, junto a voluntarios de Ecovidrio.

Los murcianos podrán colaborar en la decoración del nuevo pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca con el simple hecho de reciclar vidrio. El alcalde, José Ballesta; el concejal de Fomento, Roque Ortiz; el presidente de Afacmur, Francisco Palazón; el marketing manager de Ecovidrio, José Luis Magro, y el director de Ferrovial Servicios en Murcia, Antonio Igualada, presentaron la campaña 'Vidriosueño, Luchando por un Sueño' que comienzó ayer y se extenderá hasta el 28 de abril.

Esta iniciativa consistirá en la instalación de contenedores de vidrio, especialmente diseñados, en seis puntos emblemáticos del casco urbano (avenida de la Libertad, Plaza de la Merced, Santa Isabel, Glorieta, Jardín de Floridablanca, y Jardín del Salitre) en los que los murcianos podrán depositar los envases de vidrio.

Ecovidrio donará un euro por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en estos contenedores, que estarán destinados a la decoración del nuevo pabellón infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine