Precios

La Semana Santa de Murcia, la más barata de las de Interés Turístico Internacional

22.03.2016 | 04:00

Las ciudades españolas celebran estos días la Semana Santa y reciben a muchos turistas. El buscador de hoteles trivago.es ha realizado un estudio de precios medios y disponibilidad hotelera en las ciudades donde la Semana Santa es Fiesta de Interés Turístico Internacional y que al mismo tiempo son las más buscadas para alojarse: Cáceres, Cuenca, Granada, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Zamora y Zaragoza. Dicho estudio revela que la mayoría de las ciudades presenta una ocupación hotelera superior al 80%, solo Zaragoza se encuentra por debajo de esta cifra, con un 21% de hoteles que ofrecen alguna habitación disponible a través de Internet a fecha de hoy.

De las ciudades estudiadas, Sevilla (200 euros) muestra el precio medio más elevado. Le siguen Granada (161 euros), Málaga (160 euros) y Cáceres (157 euros). Por el contrario, pernoctar en Murcia (71 euros) o Zaragoza (99 euros) no supera los 100 euros, convirtiéndose así en las ciudades más económicas para visitar en Semana Santa. Aun así, todavía es posible encontrar alojamiento a partir de los 40 euros para algunos días en el centro de Sevilla o Granada o por 25 euros en Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine