Atentados de Bruselas

Ballesta: "Ante esta barbarie debemos responder con templanza, pero también con toda la firmeza"

El Ayuntamiento de Murcia se concentrará mañana por las víctimas de los ataques terroristas en Bélgica

22.03.2016 | 14:08

Ballesta: "Ante esta barbarie debemos responder con templanza, pero también con toda la firmeza y la máxima contundencia de las armas que nos proporciona nuestro Estado de derecho" Mañana, a las 12.00 horas, tendrá lugar un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en la puerta del Ayuntamiento

El alcalde de Murcia, José Ballesta, manifestó esta mañana que "la amenaza del terrorismo es algo ante lo que nunca debemos bajar la guardia, puesto que en cualquier hora, lugar y momento estos asesinos pueden actuar. Ante esta barbarie el estado de derecho, y la sociedad en general, debe responder con templanza, pero también con toda la firmeza y la máxima contundencia de las armas que nos proporciona nuestro Estado de derecho".

Asimismo, el alcalde informó que el Ayuntamiento de Murcia se adherirá a la concentración silenciosa por las víctimas de Bruselas, convocada para mañana por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El minuto de silencio será a las 12.00 horas, frente a la puerta principal del Consistorio murciano.

Por último, el alcalde añadió que "el terrorismo nunca conseguirá sus objetivos. No conseguirá doblegar nuestra confianza en las instituciones democráticas. Por eso debemos permanecer unidos para defender nuestra libertad, pues jamás renunciaremos al bien más preciado que tiene el ser humano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine