La Guardia Civil ha identificado a la víctima de un atropello que el pasado martes se halló muerta, desnuda de cintura para abajo, en el Camino del Reguerón, en la pedanía murciana de Alquerías

Según ha podido saber Europa Press de fuentes próximas, se trata de una mujer, de 55 años y nacionalidad ecuatoriana, residente en Murcia ciudad.

Los resultados de la autopsia determinaron que la mujer falleció como consecuencia del atropello cuyo conductor, de 58 años y nacionalidad española, se dio a la fuga y fue detenido horas después. El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, decretó este jueves su puesta en libertad, investigado por los delitos de omisión del deber del socorro y homicidio por imprudencia.

Cerrada esta vía de investigación al ser arrestada la persona que causó la muerte de la mujer, ya que de la autopsia se desprende que no hay ninguna agresión previa, se mantiene abierta otra paralela para esclarecer las circunstancias en las que apareció la mujer, puesto que estaba desnuda de cintura para abajo.

El atropello se produjo entre las 5.30 y las 5.45 horas del pasado lunes. Unos diez minutos después, otro ciudadano alertó que había encontrado el cuerpo de la víctima tendido en el suelo, por lo que comenzaron a intervenir los servicios sanitarios.