Sentencia

Condenado por injurias un hombre que llamó a su esposa "inútil, mantenida y mochila"

17.03.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha dicho en una sentencia que los vocablos «inútil, mantenida y mochila» que un hombre lanzó a su esposa son claramente ofensivos, por lo que confirma la sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que lo condenó, como autor de una falta de injurias, a la pena de cuatro días de localización permanente.

El tribunal desestima así el recurso que el acusado presentó contra la primera sentencia, que incluyó también la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la denunciantes durante seis meses. El Juzgado declaró probado que los hechos ocurrieron el 28 de mayo de 2015, en el domicilio familiar, en el transcurso de una discusión mantenida por los miembros de la pareja, que se encontraban en trámites de separación. Durante ese incidente, el denunciado llamó a la esposa «inútil, mantenida y mochila».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine