Turismo

Murcia quiere incorporarse a la Red de Ciudades AVE

15.03.2016 | 00:51

La Comisión de Empleo, Derechos Sociales, Educación y Cultura aprobó ayer la solicitud para que Murcia sea incorporada a la Red de Ciudades AVE la Asamblea de la Red de Ciudades por el AVE, para solicitar los requisitos necesarios para la incluir a Murcia en esta red según indicaron ayer fuentes municipales.

La Red de Ciudades AVE, que este año cumple su décimo aniversario, es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nació para promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. La Red persigue actuar conjuntamente en el desarrollo de estrategias y acciones promocionales dirigidas a operadores turísticos y realizar proyectos y propuestas comunes destinadas a promocionar la Red y cada una de las ciudades que la integran. Otro de sus objetivos es establecer políticas de intercambio de experiencias y resultados en el desarrollo y gestionar y difundir actividades culturales en proyectos de la Red.

El edil de Turismo Jesús Pacheco declaró: «Esto nos permitirá que Murcia sea incluida en los distintos paquetes turísticos ofertados y así facilitar el acceso de visitantes a nuestro municipio y a nuestra Región».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine