Petición

Exigen la retirada del nombre de Cámara en los edificios

15.03.2016 | 08:30

Ahora Murcia exigió ayer la retirada del nombre 'Miguel Ángel Cámara' a los edificios municipales que lo ostentan. La formación municipal argumenta que la petición «se hace ahora ineludible tras los últimos acontecimientos relacionados con el exalcalde, que han cuajado en su acusación con apertura de juicio oral por el caso Nueva Condomina, por presunta prevaricación».

Así, Ahora Murcia llevará una moción al próximo Pleno porque «las calles, edificios y espacios públicos deben tener el nombre de personas ejemplares», adujo la edil Alicia Morales. «Y no de alguien como Cámara, máximo responsable de la política llevada a cabo en las dos últimas décadas en nuestro municipio, cuando Murcia ha sido paradigma de los pelotazos urbanísticos, de planes que está anulando la justicia, de proyectos fallidos y de escándalos de corrupción».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine