Servicios de Emergencia se han movilizado para sofocar el incendio de un contador de un edificio situado en el Barrio del Progreso de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 11.37 horas, alertando del incendio de un cuadro de contadores en un edificio situado en la calle Belen Muñoz del citado barrio, frente al Colegio Jose Moreno.

El cuadro electrico se encuentra en el rellano del edificio y hay una gran cantidad de humo. Un vecino con extintor esta procediendo a la extinción del incendio mientras llegan los efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Murcia.

El llamante señala que hay vecinos en el interior de la vivienda, una información que ha sido confirmada por Policia local de Murcia. Además, los agentes confirman que una persona está herida por inhalación de humo.

Finalmente, el coordinador médico del '061' en sala ha movilizado una Unidad Móvil de emergencias que se dirige a la zona del incendio.