Investigación

Peñalver solicita la nulidad de su acusación en el caso Umbra

27.06.2017 | 12:56

El exjefe de Planeamiento Urbanístico del ayuntamiento de Murcia Joaquín Peñalver, investigado en el caso Umbra de presunta corrupción urbanística, ha anunciado su intención de acudir en amparo al Tribunal Constitucional al no admitir el juzgado que tramita la causa el incidente de nulidad que había planteado. Su abogado, Raúl Pardo-Geijo Ruiz, formuló un incidente de nulidad contra la resolución del instructor, el magistrado David Castillejos, que acordaba trasladar a las partes el escrito de conclusiones provisionales presentado por el Consistorio.

Por otro lado, el juzgado que tramita el caso Umbra ha admitido la personación en las diligencias de la Junta de Compensación del Sector Nueva Condomina. El Juzgado considera que es procedente aceptar esa personación «con la finalidad de que, en su caso, poder defender la legalidad del Plan Parcial Nueva Condomina».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine