Emergencia

Herida en Murcia al caerle encima el techo del piso de arriba

La señora, que presentaba un corte en la cabeza, fue llevada en ambulancia a La Arrixaca - Ocurría en el barrio de San Andrés

11.03.2016 | 16:03
Herida en Murcia al caerle encima el techo del piso de arriba
Bomberos trabajan en el lugar del suceso.

Una mujer, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, resultaba esta tarde herida después de que le cayese encima parte del techo del piso de arriba, en un bloque del barrio murciano de San Andrés.

El suceso se producía sobre las cinco de la tarde, en un edificio de la calle Sierra Carbonera.

"Pensaba que era una bomba. Madre mía, esta noche voy a dormir yo más mal...", relataba una vecina del edificio colindante al siniestrado. "Esa cornisa se ve que estaba mal", añadía.

Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos de los Bomberos de Murcia, además de agentes de la Policía Local y Nacional y una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron a la mujer, que presentaba un corte en la cabeza ("además del susto", explicaron sus allegados) y la llevaron al Virgen de la Arrixaca.

Numerosos vecinos y curiosos se congregaron en la calle tras el suceso. Los cristales quedaban salpicados por la acera.

Bomberos presentes en el lugar explicaron que lo que se desprendió fue un forjado, del tercer piso, que fue a parar al segundo, donde reside la señora herida, junto con uno de sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine