Fiestas

Murcia, capital de Moros y Cristianos 2017

La ciudad ha sido elegida sede de la asamblea nacional de la Unión de Entidades Festeras de Moros y Cristianos del próximo año

06.03.2016 | 17:19
Murcia, capital de Moros y Cristianos 2017

Murcia ha sido elegida sede de la asamblea nacional de la Unión de Entidades Festeras de Moros y Cristianos que se celebrará en 2017. El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha recogido esta mañana el testigo que convierte al área VI "Región de Murcia" de UNDEF en la próxima organizadora de este evento.

Además de agradecer la confianza depositada en la ciudad para acoger la siguiente asamblea nacional, Guillén ha destacado la responsabilidad con la que Murcia hará frente a este nuevo evento, al tiempo que ha mostrado su confianza en que la ciudad estará preparada para recibir a las organizaciones festeras que llegarán de distintos puntos del país.

El área VI "Región de Murcia" de UNDEF está formada por Los Alcázares, Abanilla, Cieza, Caravaca, Santomera, Jumilla, además de Murcia, que será la sede principal de la asamblea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine