'Sports Day'

El colegio CEU San Pablo celebra una carrera solidaria a favor del hospital Virgen de la Arrixaca

03.03.2016 | 04:00

El colegio CEU San Pablo de Murcia celebrará mañana el 'Sports Day', una cita con el deporte en la que se desarrollarán varias carreras a las que están invitados alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores y personal del centro. La recaudación de este Cross 2016 irá destinada a la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (Afadeca), que amadrina la antigua alumna del colegio Ruth Lorenzo. Afadeca tiene establecido un acuerdo con el hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con el que están contribuyendo de forma significativa a la mejora de las instalaciones de la Unidad Oncológica Infantil.

El proyecto de este año, al que se suma el Colegio CEU San Pablo de Murcia, es conseguir la financiación para un parque infantil, dentro de dicha unidad. A la una del mediodía se celebrará una Gala de Clausura en la que participará el exjugador del Real Murcia y actual entrenador de El Imperial, José Luis Acciari, y en el que se entregarán los galardones y la cantidad recaudada al presidente de Afadeca, Óscar Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine