Sucesos

Dos heridos en accidentes laborales junto a la Plaza de Toros en Murcia y en Molina

El primero de los trabajadores cayó de cabeza desde una altura de dos metros - El segundo herido cayó de una altura de 5-6 metros en el polígono de La Serreta

02.03.2016 | 18:49

Dos personas han resultado heridos este miércoles en sendos accidentes laborales ocurridos junto a la Plaza de Toros de Murcia y en el Polígono de La Serreta de Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primero de ellos ha tenido lugar sobre las 15.45 horas cuando los servicios de Emergencias han atendido a un trabajador de la construcción por caer de cabeza desde una altura de dos metros en Murcia.

Al lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud (SMS), una patrulla de Policía Local, una Patrulla de Guardia Civil y un Técnico del Instituto de Salud Laboral.

El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía con una herida abierta en la cabeza.

El segundo de los accidentes laborales ha tenido lugar sobre las 15.59 horas cuando los servicios de Emergencias se han desplazado a atender a un herido tras caer de una altura de 5-6 metros, en el Polígono de La Serreta, en Molina de Segura.

Al lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud (SMS), una patrulla de Policía Nacional y un Técnico del Instituto de Salud Laboral.

Los servicios sanitarios han trasladado al herido, un varón de 50 años de edad, con un traumatismo al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine