Polémica

Denuncian a la Policía el acoso que sufre la portavoz del PSOE en Nonduermas

24.02.2016 | 04:00

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Nonduermas, Carmen López, presentó ayer una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en El Carmen en referencia a la colocación de pancartas ilegales y del reparto de octavillas contra el Partido Socialista y contra ella misma en la pedanía.

López estuvo acompañada en todo momento por los concejales Enrique Ayuso, del PSOE, y Mario Gómez, de C's, quienes han mostrado su apoyo a la portavoz socialista.

«Esta denuncia viene propiciada por la inacción de Ballesta y de su equipo, que no han movido ni un dedo para ordenar la retirada de una pancarta antidemocrática e ilegal, colocada de lado a lado de la calle y atada a dos postes de electricidad», explicó ayer Ayuso, quien añadió que «el pasotismo de Ballesta y del concejal José Guillén sólo han conseguido que, quienes han colocado estas pancartas y han repartido octavillas por Nonduermas, se sienten inmunes y hayan optado por colocar dos pancartas más en las últimas horas».

Para el edil del PSOE las pancartas y octavillas que incitan al pueblo de Nonduermas a no permitir la moción de censura «son un insulto a la democracia y buscan la confrontación y la agitación social», y lamentó «la agresividad que se desprende de acciones como éstas y la inacción del PP en La Glorieta ante estas acciones tan vergonzosas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine