Sucesos

Arremetió contra el coche de su exnovia con ella dentro

23.02.2016 | 00:16

La Policía Local de Murcia ha intervenido este fin de semana en sendos episodios de violencia de género registrados en la pedanía de Alquerías y en Espinardo.

El primero de los sucesos ocurrió en Alquerías el pasado sábado, sobre las 7.00 horas, cuando un joven, de 29 años y nacionalidad española, vecino de Archena, arremetió varias veces con su coche contra el de su exnovia cuando ésta, acompañada por una amiga, estacionaba en la calle.

Como resultado de los golpes resultaron dañados, además de la pareja y la amiga de ésta, otros dos turismos estacionados en el lugar.

Aunque el presunto autor de los hechos se dio a la fuga, fue localizado y detenido.

El segundo caso se produjo en la noche del domingo, hacia las 23.00 horas, cuando varias personas intervinieron para evitar que un hombre continuara agrediendo a una mujer en la rotonda de la avenida Juan Carlos I con Costera Norte, en Espinardo. Los agentes detuvieron al presunto agresor, español de 43 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine