La joven empresa Top Queens, líder en el mercado de la moda nice price, ha elegido la considerada ´milla de oro´ del comercio en Murcia para abrir su primera boutique en la ciudad. El jueves pasado, la firma española abría las puertas de su nuevo establecimiento, ubicado en la céntrica calle Platería de la capital del Segura. Una inauguración que resultó todo un éxito de público.

Decenas de murcianos no dejaron escapar la oportunidad de acercarse a la tienda para conocer el nuevo concepto de moda al alcance de todos los bolsillos que Top Queens trae a la ciudad. Y es que el éxito de esta firma reside en la venta de artículos con diseños inspirados en las marcas y colecciones internacionales más exitosas y exclusivas, todo al precio único de veinticinco euros.

El acto contó con la presencia del propietario de la firma, Alfonso Bayón. «Hemos identificado una necesidad tremenda de que la magia de Top Queens llegue a Murcia. Sabemos que estos productos con nuestros precios son muy difíciles de encontrar.

De hecho, hemos recibido muchísimas peticiones en las redes sociales para que abriésemos en esta ciudad», comentó. Bayón también destacó la apuesta de la marca por incrementar las prendas de colección propia, marcándose alcanzar cifras cercanas al 80% de su stock antes de que finalece este año. Para ello cuentan con un amplio equipo de diseñadores de moda liderados por Johanna Manzanaro.

En cuanto a la gran expansión que está teniendo la marca, Bayón señaló que tienen la previsión «prudente» de llegar a las 300 tiendas en España y Portugal. «Además, en breve llegaremos también a Francia, Inglaterra y Francia», adelantó.

La fiesta de apertura de Top Queens en Murcia no pudo contar con mejores maestros de ceremonias. La polifacética Carmen Lomana y el humorista Arévalo animaron la velada con su simpatía. También asistió el cantante sevillano José Manuel Soto, que demostró su derroche de voz interpretando algunos de sus más famosos temas de su extenso repertorio.

La nueva boutique en Murcia cuenta como asociados con el matrimonio de emprendedores formado por Antonio Pujante y Charo Escámez, ambos murcianos. «Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo la tienda estos primeros días. El precio de los artículos es increíble y su calidad buenísima.

No tenemos que envidiar nada a otras boutiques. Las murcianas estarán encantadas de poder acceder a nuestras prendas y complementos», comenta ella. «Este concepto de tienda es novedoso en Murcia, ya que el precio, además de ser muy asequible, es único para todos los artículos», indica su marido. «Nuestro planteamiento es el de seguir la filosofía de Top Queens, que no es otra que la de ofrecer productos con una línea de diseño a precios económicos», comenta el gerente del nuevo establecimiento, Antonio Pujante Carrillo.

RAZONES DEL ÉXITO. Renovación de prendas cada semana

Uno de los éxitos de esta empresa es ofrecer cada semana una renovación de las prendas y complementos, por lo que los clientes siempre encontrarán algo nuevo. Otra clave para entender el triunfo de Top Queens es el precio único y la exclusividad de productos únicos no repetidos.

INSPIRACIÓN. Buscando las últimas tendencias de la moda

Top Queens sigue como objetivo las tendencias de la moda promovido por las firmas internacionales y las mujeres que las llevan. La firma apuesta cada vez más por colecciones propias, para lo que cuenta con un amplio equipo de diseñadores y profesionales de la moda.

Puedes encontrar Top Queen:C/ Platería 44. Bajo. 30001. Murcia.? 653 967 712www.topqueens.es