Política

El PP de Nonduermas responde con una pancarta a la moción de censura

El PSOE exige la retirada del cartel y una respuesta de Ballesta a la petición de socialistas y C's

22.02.2016 | 04:00
La pancarta que el PSOE exige retirar en Nonduermas.

El concejal socialista Enrique Ayuso, responsable del seguimiento del área de Pedanías, ha exigido al alcalde de Murcia, José Ballesta, que ordene de manera inmediata retirar la pancarta colocada por su partido en Nonduermas «por pretender coaccionar nuestra democracia e impedir con la presión que nuestras instituciones funcionen libremente».

La pancarta –en la imagen que acompaña esta noticia– está situada en la puerta de la Iglesia de Nonduermas e invita a la resistencia para impedir que se celebre la moción de censura que han firmado los vocales del PSOE y Ciudadanos de esta pedanía, en la que el Partido Socialista y el Partido Popular obtuvieron 4 vocales cada uno, mientras que Ciudadanos consiguió un representante.

Ayuso recordó que el pasado 12 de febrero solicitó formalmente a Ballesta la celebración de la moción de censura por pérdida de confianza en el actual alcalde pedáneo, Isidro Zapata. «Más de una semana después no tenemos ninguna noticia de Ballesta, que parece que prefiere esconderse entre foto y foto, mientras renuncia a resolver los problemas reales del municipio». Por su parte, esta Redacción intentó ayer contactar sin éxito con el pedáneo para recabar su versión.

Para el concejal socialista, «la colocación de esta pancarta y los folletos que se están distribuyendo en Nonduermas son una muestra evidente de que Ballesta es lo mismo que el investigado Miguel Ángel Cámara y que Pedro Antonio Sánchez, presidente regional líder de un partido acosado por los casos de corrupción y la financiación ilegal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine