Sucesos

Cinco personas de la misma familia atendidas tras un incendio en Churra

21.02.2016 | 11:11

Cinco personas han tenido que ser atendidas en incendio de una vivienda situada en la calle Miguel de Unamuno de Churra, en el municipio de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido, a la 1.38 de la madrugada, cuando varias llamadas han alertado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de un incendio de vivienda en planta baja en el número siete de la calle Miguel de Unamuno de Churra.

Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) y una patrulla de Policía Local de Murcia.

Los servicio Sanitarios han atendido a un total de cinco personas, todos de una misma familia, de los cuales tres han sido atendidos 'in situ' con apoyo de psicólogos y dos, un padre y su hijo, trasladados al Hospital Morales Meseguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine