Desde Santo Domingo

Nueva marcha solidaria a beneficio de Guinea Ecuatorial

El colegio Jesús María vuelve a recoger fondos para los escolares de la ciudad de Ebebiyín

21.02.2016 | 01:06
Nueva marcha solidaria a beneficio de Guinea Ecuatorial
Nueva marcha solidaria a beneficio de Guinea Ecuatorial

Por décimo sexta ocasión, los alumnos del colegio Jesús–María de Alfonso X El Sabio exhibieron su compromiso por los niños más desfavorecidos de Guinea Ecuatorial. En concreto, por los escolares de la ciudad ecuatoguineana Ebebiyín, amenazados por la exclusión social.

Arropados por sus familiares y también por sus profesores, varios centenares de pequeños del centro escolar se congregaron en la mañana de ayer en la plaza Santo Domingo para partir en marcha solidaria por Alfonso X, donde discurrieron montados en patinetes y bicis, así como a pie.

Antes, los participantes habían donado «diferentes productos» que se pusieron ayer en venta en el ´Bar Solidario´ de la plaza Santo Domingo en una actividad similar a la realizada el pasado el 5 de febrero, con ´El día de la Tómbola´.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, cortó la cinta que abría paso al acto benéfico. Una hora después se ponía broche final a «días de locura» de preparación de la marcha, como aseguraban los organizadores en Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine