Tribunales

Dos condenadas por intentar robar ropa en una tienda

20.02.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por dos mujeres contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal que las condenó a penas de prisión por intentar apoderarse de ropa en una tienda de esta ciudad.

La sentencia, en concreto, señala que el Juzgado de lo Penal condenó a una de ellas a la pena de seis meses de cárcel, y a la otra, a cuatro meses y quince días, en ambos casos, como autoras de un delito de hurto en grado de tentativa.

La identidad de las mujeres procesadas no ha sido facilitada.

El juez recogía como hechos probados que estos se produjeron en un establecimiento de Zaraubicado en Murcia, cuando las acusadas, nacidas en Rumanía, accedieron al mismo y se dispersaron por el establecimiento para dificultar su control.

Una de ellas logró introducirse dos chaquetas en un bolso, y la segunda, una chaqueta en el suelo, aunque ambas acabaron siendo descubiertas por los vigilantes, por lo que no pudieron culminar su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine