Pedanías

Quieren crear una vía verde sobre los antiguos raíles del tren en Torreagüera

El Ayuntamiento volverá a solicitar la recuperación de este espacio

18.02.2016 | 04:00
Sánchez (c) visitó ayer la pedanía.

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, visitó ayer la pedanía de Torreagüera para comprobar de primera mano las necesidades de los vecinos.

Así, una de las primeras medidas que se llevarán a cabo será la reordenación del tráfico en la zona de calles estrechas. Igualmente, la concejala Lola Sánchez anunció durante su visita que el ayuntamiento de Murcia va a insistir en la necesidad de recuperar el espacio que ocupan las antiguas vías del tren para crear allí una vía verde en la que vecinos y visitantes puedan pasear y circular en bicicleta, así como contar con un nuevo espacio de zona verde.

En el encuentro, el pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona, también aprovechó para trasladar a Lola Sánchez, encargada también de la Seguridad Ciudadana en el municipio, que en la pedanía no existen grandes problemas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine