Pedanías

Quieren crear una vía verde sobre los antiguos raíles del tren en Torreagüera

El Ayuntamiento volverá a solicitar la recuperación de este espacio

18.02.2016 | 04:00
Sánchez (c) visitó ayer la pedanía.

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, visitó ayer la pedanía de Torreagüera para comprobar de primera mano las necesidades de los vecinos.

Así, una de las primeras medidas que se llevarán a cabo será la reordenación del tráfico en la zona de calles estrechas. Igualmente, la concejala Lola Sánchez anunció durante su visita que el ayuntamiento de Murcia va a insistir en la necesidad de recuperar el espacio que ocupan las antiguas vías del tren para crear allí una vía verde en la que vecinos y visitantes puedan pasear y circular en bicicleta, así como contar con un nuevo espacio de zona verde.

En el encuentro, el pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona, también aprovechó para trasladar a Lola Sánchez, encargada también de la Seguridad Ciudadana en el municipio, que en la pedanía no existen grandes problemas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine