Planes

Medio Ambiente organiza el sábado 'Entre canteras', una ruta guiada en el Parque Regional El Valle

Es de dificultad media-baja y la edad mínima recomendada para participar es de 6 años

18.02.2016 | 21:23

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado para el próximo sábado, de 10.00 a 13.30 horas en el Parque Regional El Valle y Carrascoy, una ruta guiada denominada 'Entre canteras', según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Personal del Servicio de Atención al Visitante acompañarán a los participantes en un recorrido entre paredes rocosas, de dificultad media-baja, y explicarán cómo funcionaban, qué materiales se extraían y cuándo se dejaron de usar las antiguas canteras que existieron en esta zona.

El punto de encuentro será el Centro de Visitantes 'El Valle' y la edad mínima recomendada para participar es de seis años. Se requiere inscripción previa en el teléfono '968-847510'.

La Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente promueve actividades de educación y sensibilización ambiental destinadas al público en general con el objetivo de divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como para mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine