Internet

El grupo de debate de la UCAM dialoga sobre la libertad de expresión en redes

17.02.2016 | 04:00

Los alumnos del Foro Español de Debate Universitario de la UCAM, compuesto por estudiantes de varias titulaciones, reflexionaron sobre si ¿Debe limitarse la libertad de expresión en las redes sociales?, el lema del debate celebrado en el Casino de Murcia.

Antes de comenzar, ninguno de los equipos conocía, hasta el último momento, qué postura tendría que apoyar. En dos equipos de cuatro personas, los participantes pusieron en práctica las técnicas de oratoria y retórica que han ido aprendiendo, y defendieron sus argumentos con toda la convicción posible para poder ganar.

Destacó un tema de actualidad como es el acoso escolar, donde algunos ponentes expresaron «debemos parar el acoso escolar que se sufre a través de las redes sociales. Por eso hay que limitarlas. No todo es lícito cuando decimos libertad de expresión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine