Semana Santa

Distinciones de la Esperanza

El coronel director de la AGA recibe el galardón de Cofrade Mayordomo de Honor

17.02.2016 | 04:00

La cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza ya tiene todo preparado para celebrar su tradicional comida en la que cada año hace entrega de las distinciones concedidas por la institución. Además de los galardones tradicionales, en esta ocasión, la cofradía ha distinguido con la Medalla de Oro al Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (EZAPAC); como Cofrade Mayordomo de Honor a Juan Pablo Sánchez de Lara, coronel director de la Academia General del Aire (AGA); y con el IV Memorial José María Reverte Blanc al reverendo Vicente Martínez García.

Las distinciones de la cofradía de la Esperanza de 2016 han sido para: José Dormal Zamora (Nazareno de Honor del Cabildo Superior de Cofradías por la cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza); Unión Musical de Santomera (Mención Especial); Carmen Martínez Moya (penitente ejemplar); José María Paredes Galindo (regidor ejemplar); Juan José Bravo-Villasante Fernández (estante ejemplar del paso 'Dejad que los niños se acerquen a mi'); Miguel Ángel Miralles González-Conde (estante ejemplar del paso 'Arrepentimiento y perdón de Mª Magdalena'); Andrés Guillen Costa (estante ejemplar del paso 'Entrada de Jesús en Jerusalén'); David De Andrés Serrano (estante ejemplar del paso 'Negación de San Pedro'); David Paredes Hernández (estante ejemplar del paso 'Nuestro Padre Jesús Nazareno'); José Luis Gómez Caballero (estante ejemplar del paso 'San Juan de la Palma'); Miguel Ángel Martínez Escudero (estante ejemplar del paso 'Santísima Virgen de los Dolores'); y Jesús Reyes Ballester (estante ejemplar del paso 'Santísimo Cristo de la Esperanza').

La comida organizada por la cofradía tendrá lugar el próximo domingo, a la una y media del mediodía, en el Hotel Silken 7 Coronas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine